logo
Septiembre 29, 2017 10:00 PM

En Ticul detectan la aparición de “moscos gigantes”

 

 

TICUL.— Vecinos de colonias de la periferia reportan el problema de “moscos gigantes” y piden la intervención de las autoridades sanitarias para su combate, ya que, aseguran, desde hace varios meses no se realizan fumigaciones pese a las constantes lluvias.
En colonias como San Sebastián, amas de casa indicaron que desde agosto no realizan la fumigación de este sector, por ello las familias se ven afectadas por el constante brote de moscos.
Vecinos como Fabio Ucán Chi lamentan que pese a los trabajos de limpieza para combatir a los mosquitos que realizan las familias, el problema es constante debido a que hay numerosos predios baldíos que no son atendidos por sus propietarios.
“Son molestos”
—Ayer (por el miércoles) encontramos numerosos moscos gigantes, del tamaño de una moneda de cinco pesos. Sabemos que no transmiten enfermedades como el dengue pero son molestos y comprueban que no se está atendiendo a esta colonia.
—Pedimos a las autoridades sanitarias que realicen la nebulización de la colonia para combatir el problema y hagan un llamado a los dueños de los predios abandonados, ya que al no atender esos lugares ponen en riesgo a cientos de familias —puntualizó. M egamedia.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 29, 2017 10:00 PM Sin categoría