logo
Mayo 26, 2020 05:00 PM
En Redes Sociales piden que Thalía represente a México en la OMS

En Redes Sociales piden que Thalía represente a México en la OMS

La revista ‘People en Español’ la incluye en su lista de los mexicanos más influyentes

La cantante Thalía está que no cree en nadie. Su popularidad lejos de bajar en los tiempos de cuarentena se consolidó y eso se ve reflejado al volverse tendencia en Twitter, pues fue  postulada para ser integrante del grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud, en lugar del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Y no sólo eso, en la revista ‘People en Español’ la estrella de ‘Amor a la mexicana’ fue considerada en la lista de las mexicanas más influyentes a nivel internacional. 

Pero vamos por partes, la cantante mexicana se convirtió en tendencia en la red social luego de que la cuenta @ZuritaCarpio lanzara la pregunta: “¿a quién debe mandar México a colaborar con la OMS? Así pusieron entre los aspirantes a Hugo López Gatell, Denise Dresser, Vampipe y Thalía.

La ‘voluntad‘ de los tuiteros dieron su veredicto y señalaron que la actriz de ‘María Mercedes’   tenía que ser la integrantede tan importante comitiva y debía postularse en lugar del subsecretario López-Gatell.

La encuesta se da a partir de que la OMS abrió una convocatoria para integrar a un grupo de expertos para realizar el reglamento internacional ante la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19, por lo que en la plataforma se tomaron con humor el hecho.

Pero en hechos más serios, la vocalista, a través de su Instagram dio  a conocer que ella se encuentra en el listado de los ‘10 mexicanos más influyentes del mundo del entretenimiento’, que dio a conocer ‘People en Español’, lugar que comparte con Salma Hayek, Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Eugenio Derbez, entre otros nombres.

'SLIDE Me siento muy honrada de que @peopleenespanol me haya incluido en la lista de los 10 Mexicanos más influyentes en el mundo del entretenimiento. Recibo dicha distinción con mucha humildad”, escribió.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 26, 2020 05:00 PM SALUD