logo
Enero 25, 2023 06:00 PM
En plena misa el novio dice "no" y el sacerdote lo confronta

En plena misa el novio dice "no" y el sacerdote lo confronta

Los preparativos de una boda siempre ponen al 100 el estrés de los involucrados, sin embargo, a veces los nervios pueden ganar y hacer que juguemos bromas de lo más inesperadas. Así le pasó a un hombre que dijo no querer casarse y el sacerdote le dio una lección.

Fue en Tiktok donde circula un video de la misa de una boda donde el novio intentó hacer una broma sobre la convicción que le rodea respecto a la decisión de casarse, hecho que espantó brevemente a la novia pues el sacerdote lo tomó con humor.

En un primer momento está la pareja escuchando las palabras del sacerdote, sin embargo, cuando éste le preguntó al novio si realmente deseaba contraer nupcias es cuando el hombre respondió seriamente y tajante que no​.

"¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados libre y voluntariamente?", les preguntó el párroco mientras dirige el micrófono al novio.

"No... no", respondió a secas y su futura esposa se quedó con una expresión de sorpresa, incluso el sacerdote quedó sorprendido y le volvió a preguntar que si la boda se llevaba a cabo de manera obligada.

"¿Estás viniendo obligado a casarte?", cuestionó el sacerdote insistentemente y el novio le dijo que sí, entonces el sacerdote le indicó contundentemente "no hay matrimonio si vienes obligado, aquí lo vamos a terminar", pero el novio soltó una pequeña risa y la novia pidió que no la cancelaran, así que la cuestionó si ella iba de manera voluntaria a buscar matrimonio, a lo que respondió que sí.

Posteriormente el párroco intentó hacer preguntas en otros idiomas y finalmente a modo de broma le volvió a preguntar al novio si deseaba casarse, pero esta vez con un acento propio de los argentinos. Esta vez el hombre un tanto nervioso le indicó que sí deseaba contraer nupcias.

"Contáme, che, ¿obligado o libre? ¿Sos obligado o libre?" y por fin el novio respondió: libre.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 25, 2023 06:00 PM DIVERSIÓN