logo
Julio 15, 2019 01:00 PM
En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: “A ver quién puede más”

En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: “A ver quién puede más”

"Yo les voy a dar opciones, no quiero que te los lleves, no quiero que se echen a perder"

En la región de Tierra Caliente michoacana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) retó a la delincuencia organizada.

“A ver quién puede más”, dijo el Mandatario mexicano: lo que calificó como el lujo barato de las organizaciones criminales o las opciones del Gobierno para atraer a los jóvenes.

“Los tenemos que atender y competir, en este terreno, con la delincuencia organizada. Decir, ‘a ver, tú te llevas a los jóvenes, vamos a ver quién puede más, porque yo les voy a dar opciones, no quiero que te los lleves, no quiero que se echen a perder’”, agregó.

En esta zona vigilada por la Guardia Nacional, el tabasqueño recorrió el hospital rural de Buenavista.

Al concluir, ofreció un mensaje a los asistentes en el que resaltó que llegó sin guardaespaldas. Dijo que antes a los jóvenes se les masacraba y que las cárceles están llenas de ellos.

Horas después del evento, en el que estuvo acompañado del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, López Obrador rechazó en su cuenta de Twitter que haya retado a las organizaciones criminales.

“Expuse el problema de la inseguridad y de la violencia y el qué hacer. Tampoco es replica. Es aprovechar el tema para crear conciencia”, escribió.

SUN.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 15, 2019 01:00 PM MÉXICO