logo
Abril 06, 2020 12:00 PM
En Morelia, piden ayudar para localizar a Citlaly Sarai de 16 años

En Morelia, piden ayudar para localizar a Citlaly Sarai de 16 años

Salió a la tienda y fue la última vez que se le vio

Morelia, Michoacán. - Buscan a Citlaly Sarai V. S. en Morelia, Michoacán, la última vez que se le vío se dirigía hacia la tienda y había salido de su domicilio, de acuerdo a la información de la ficha técnica del Alerta Amber.

Citlaly Sarai, tiene 16 años, el día 05 de abril del presente año salió de su domicilio que se ubica en el fraccionamiento Héroes Republicanos en la capital del estado, Morelia; se dirigía a la tienda  y esa fue la última vez que se le vio, de acuerdo a las autoridades.

La joven salió de su casa a las 20:30 horas y no se le volvió a ver, se desconoce su paradero, según la información de su ficha de busqueda.

Citlaly Sarai tiene el cabello corto, color castaño oscuro, mide 1.63 metros de altura y pesa 57 kilogramos, informan las autoridades.

El día que desapareció Citlaly, usaba una sudadera de color negro, un pantalon de pana color negro, y unos tenís de color negro, conforme a la información que viene dentro de su ficha técnica de Alerta Amber.

Hasta el momento no se tiene ningún tipo de información acerca de su paradero y se teme por su integridad ya que podría ser víctima de algún delito.

Si tiene información sobre Citlaly Sarai, las autoridades recomiendan no realizar ningún tipo de acción, solo comunicarse al número telefónico y reportar el hecho 01 800 614 23 23.

DEBATE.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 06, 2020 12:00 PM MÉXICO