logo
Junio 29, 2018 06:00 PM

En Mérida un sujeto hizo trueque con auto reportado como robado y lo dejan en libertad

 

 

Alberto Eduardo Escamilla Rodríguez no sólo cambió su vehículo con reporte de robo por otro en buenas condiciones y con papeles en regla, sino hasta obtuvo 25 mil pesos de diferencia a su favor.

Por tal motivo, el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero le inició proceso por denuncia de Alfredo Alfonso Gamboa Cervera.

Sin embargo, no se quedó en prisión debido a que lo que hizo no se considera grave, incluso no se le impusieron condiciones para seguir el proceso en libertad.

Los hechos ocurrieron el 13 de febrero de 2014, en un domicilio de la calle 57-B entre 46 y 48 del centro.

En este lugar, Alfredo Alfonso realizó una operación de compra y trueque con el imputado, Alberto Eduardo, quien vendía un Honda Accord en 175 mil pesos, cuyo pago fue pactado con la contra-entrega de una camioneta tipo Journey valuada en 150 mil pesos, teniendo que desembolar una diferencia de 25 mil.

El 9 de agosto del mismo año, mediante una inspección de rutina de la Policía Federal, le fue informado al denunciante que el auto tipo Accord fue reportado como robado, ante al PGJ del Estado de México, causando así un daño en contra de su patrimonio por 175 mil pesos. Formal Prisión

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 29, 2018 06:00 PM MÉRIDA