Mayo 23, 2018 09:00 PM
En Mérida, golpecito a autobús le salió en $8,000 y además se lo llevaron preso
El descuido de un conductor, quien impactó por alcance un autobús de pasajeros de la ruta Cancún-Mérida, terminó en un drama familiar, ya que su pareja, quien viajaba como copiloto, entró en crisis nerviosa y al intentar evitar que fuera detenido, generó altercado entre los oficiales y el detenido quien fue remitido a la Secretaría de Seguridad Pública.
El hecho de tránsito ocurrió en Circuito Colonias Oriente con calle 19 de la colonia Miraflores, cuando el autobús bajó su velocidad para dar vuelta en la calle 19 y fue impactado por el conductor del vehículo compacto, matrícula YXZ-542-A.
En el choque, el autobús prácticamente no recibió ningún daño, mientras que el auto tipo Aprio llevó la peor parte.
De acuerdo con los testigos, el guiador se estacionó unos metros adelante sobre Circuito Colonias, para llegar a un acuerdo con el conductor del autobús de pasajeros, sin embargo, cuando llegó el responsable legal de la empresa, solicitó 8 mil pesos para solucionar el problema, ya que el conductor del auto no contaba con seguro.
Debido a que no logró reunir la cantidad, el conductor fue detenido por elementos de la Policía, sin embargo, cuando trataron de esposarlo, su acompañante, quien desde el choque cayó en crisis nerviosa, intentó impedir la detención ocasionando un forcejeo donde recibió un golpe en la cara de parte de los oficiales.
Esta situación sacó de sus casillas al conductor del coche, quien se resistió al arresto y en el forcejeo rompió la camisa de uno de los elementos, por lo que los agentes endurecieron el arresto.
Aunque familiares del conductor llegaron y pagaron la cantidad solicitada a la empresa de trasporte para solucionar el conflicto, el responsable fue conducido a la SSP por agresión a la autoridad. Megamedia.
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Admin
Mayo 23, 2018 09:00 PM
MÉRIDA