logo
Abril 19, 2021 12:00 PM
En Israel ya no usan cubrebocas al aire libre

En Israel ya no usan cubrebocas al aire libre

Ya vacunó a más 5.3 millones de personas

ISRAEL.- Al parecer este país ya muy pronto será libre de los cubrebocas, debido a que están a punto de regresar a su normalidad debido a que gran parte de su población a recibido la vacuna contra el Covid-19, luego de un año de haber estado encerrados debido a la pandemia.

Las escuelas de Israel ya reanudaron sus clases presenciales a tiempo completo sin división de grupos reducidos, además de que ya no hay grandes restricciones, lo cual ha hecho que su reapertura sea total con un ambiente parecido antes de que existiera la pandemia.

Israel ya vacunó a más de 5.3 millones de personas con al menos una dosis de la vacuna y a casi 5 millones con ambas, lo que supone más de la mitad de su población, de unos 9 millones de habitantes.

Obligan a usar cubrebocas en espacios cerrados

Sin embargo, aún no pueden cantar 100 por ciento victoria, pues aún es obligatorio el uso de cubrebocas en espacios cerrados, por lo que todavía se exige que se utilice en lugares donde hay demasiado aforo o incluso zonas más concurridas del exterior.

Ante todo, Sanidad insta a cumplir con las normas con rigor y a mantener la higiene y la distancia social para evitar infecciones.

Recientemente Israel detecto siete nuevos casos de la cepa del virus que inició en India, lo cual aún se tiene poco conocimiento. Las autoridades investigan ahora si la mutación es resistente o no la vacuna y el grado de contagio que podría suponer.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 19, 2021 12:00 PM EL MUNDO