logo
Noviembre 30, 2017 01:00 AM

En Infinitum… empleado de Telmex cae con todo y poste en Hunucma

 

 

Una fuerte caída más rápida que en Infinitum sufrió este martes un trabajador de Teléfonos Mexicanos (Telmex) que daba mantenimiento a uno de los postes de la empresa de comunicaciones.

El madero, de unos cuatro metros, se quebró de su base y ocasionó que Rolando Felipe Uc Cervera, de 54 años, se llevara un tremendo golpe que asustó a más de un vecino, y fuese atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la policía municipal.
Según relató Uc Cervera, el curioso accidente ocurrió apenas segundos después de haberse subido al pilote, que cuando se desplomó jaló consigo unos cables que, a su vez, tumbaron el poste contiguo.
El azotón hizo salir de sus casas a los colonos de la zona, quienes fueron los primeros en auxiliar a Rolando, alrededor de la una y media de la tarde en la calle 22 por 25 del centro de Hunucmá.

Al sitio arribó el comandante “Titán” de la corporación local, quien indicó que el malogrado trabajador sufrió lesiones en el codo izquierdo, brazos y piernas, y no descartó alguna probable fractura.
La calle fue cerrada por varias horas, durante las cuales personal de Telmex colocaba de nuevo los dos postes caídos, mientras su colega era llevado a un hospital de Mérida.
Con Información de Reporteros Hoy

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Noviembre 30, 2017 01:00 AM Sin categoría