logo
Abril 11, 2018 12:00 AM

En Guasave perros matan a 7 borregos que estaban en un corral



Guasave, Sinaloa.- Un vecino de la sindicatura de El Burrión denunció la muerte de  por lo menos siete borregos que tenía encerrados en un corral cercano a una empresa agrícola donde cuentan con perros guardianes los que presuntamente se salieron y atacaron a sus animales hasta matarlos.
Manuel “N” propietario de los borregos, dijo ante los agentes de seguridad que al llegar en el transcurso de la mañana a revisar sus  animales, se dio cuenta de que tirados en diferentes partes del corral estaban  por lo menos siete borregos sin vida y estos tenían destrozado sus cuellos.
El afectado al darse cuenta de lo sucedido llamó a las autoridades preventivas y les comunicó sobre la masacre de sus animales y acuso directamente al dueño del campo agrícola ya que este cuenta con perros guardianes los que se le salieron y se brindaron al corral donde  mataron a los bovinos.
Luego de que los agentes  se entrevistaron con el propietario de los animales responsables del hecho  llegaron  a un arreglo y el dueño de los canes  acordó de cubrir el costo de los animales.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 11, 2018 12:00 AM Destacado