logo
Agosto 12, 2017 06:00 PM

En el Edomex de Del Mazo, la gente se preguntará todas las mañanas si volverá a casa: “Brozo” (VIDEO)

 

 

Víctor Trujillo, mejor conocido como “Brozo”, lamentó que Alfredo Del Mazo Maza será el Gobernador del Estado de México a partir de septiembre.

El conductor aprovechó su nuevo programa de YouTube para hablar de la constancia que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) entregó al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

“Pobres mexiquenses, les mandamos una abrazo fuerte, solidario”, dijo Trujillo. 

“Debe ser de la chingada. Después de que te estuviste chingando todo el día y que llegas a tu casa y sabes que tu Gobernador es Del Mazo, y ves a tus hijos que llegan a saludarte y dices chin…A ver si tienen para tragar mañana estos bueyes”, continuó. 

Durante el Gobierno del PRI, la gente se despertará en las mañanas y se preguntará si regresará a casa, aseguró “Brozo”. 

En junio, después del proceso electoral, opinó que “encuentren lo que encuentren, el PRI va a ganar, cabrón”.

“Brozo” habló de los comicios en el Edomex y, entre otras cosas, señaló que a Delfina Gómez Álvarez, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no la iban a dejar ganar.

“Yo no soy nadie para sugerir que el PRI se haya prestado a alguna trampa electoral”, dijo con su estilo burlón Trujillo, después de haber afirmado que sí, que “quedó evidente el pinche chanchullo”.
Fuente: Sin Embargo

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Agosto 12, 2017 06:00 PM Sin categoría