logo
Noviembre 17, 2019 09:00 AM
En Buen Fin: Empresas deben respetar precios que pongan por error

En Buen Fin: Empresas deben respetar precios que pongan por error

Es el compromiso de los miles de establecimientos en Yucatán

José Manuel López Campos, titular de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), los errores y equivocaciones con los precios de productos del Buen Fin deberán ser respetados. 

El líder empresarial garantizó que se respetarán los precios de los productos exhibidos en las tiendas, además de que insistió en que los descuentos son reales y no son inflados como algunas personas han expuesto. 

“Deben ser cuidadosos con este tipo de problemas (errores en los precios) que han generado obviamente, circunstancias incómodas para los proveedores, pero el compromiso de todos los que participan es cumplir”, dijo.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hasta el viernes pasado sólo se había reportado dos incidentes de este tipo, pero se habían atendido a 200 personas para ser asesorados por el Buen Fin. 

López Campos dijo que este será una buena edición, ya que “estamos convencidos de que hay muchas señales de que va a ser la mejor edición de cuentas que se haya tenido, ya que hay más establecimientos participando”.

“Pretendemos que la siguiente edición, cuando cumplamos 10 años tenga más innovaciones que las que se han presentado año con año y si hay algo que se pueda ajustar, corregir, se pueda ver”, mencionó. 


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 17, 2019 09:00 AM ECONOMÍA