logo
Mayo 18, 2018 07:00 PM

Empleada doméstica de Mérida es acusada de robar $20 mil

 

 

Una familia del norte de Mérida denunció legalmente a su empleada doméstica por el robo de 20 mil pesos, sin embargo aseguran que no se trata del único hurto, ya que en ocasiones anteriores la han sorprendido con efectivo, ropa y joyas. 

El afectado, Daniel D interpuso la denuncia GC/1197/2018 ante la Fiscalía General del Estado, instancia que inició una carpeta de investigación en contra de Josefina “N” y contra quien resulte responsable. 

De acuerdo con la versión del denunciante, los hechos sucedieron la mañana del 14 de mayo, cuando Josefina “N” y otra mujer de nombre Rosa entraron a la habitación de su hijo Daniel, y fueron sorprendidas apoderándose de un sobre que contenía dinero y que estaba ubicado en un cajón del buró. Luego las dos salieron del cuarto. 

El testigo llamó por teléfono a Daniel –hijo del denunciante del mismo nombre -, quien se encontraba haciendo ejercicio, y le pidió que regresara para contarle lo sucedido. 

Ya enterado del problema, Daniel llamó a su padre Daniel D., este último regresó a la vivienda y cuestionó a la empleada doméstica sobre los hechos. 

La mujer no negó lo ocurrido, y la familia decidió no perdonarle el atraco, pues en ocasiones anteriores había hurtado pequeñas cantidades de dinero, ropa y alhajas. 

El afectado señaló que llevaría el asunto hasta sus últimas consecuencias.
Sipse

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 18, 2018 07:00 PM MÉRIDA