logo
Mayo 31, 2018 07:00 PM

Emotivo mensaje de la novia de Paolo Guerrero al saber que estará en el Mundial


El futbolista peruano Paolo Guerrero podrá disputar el Mundial de Fútbol de Rusia, tras haber obtenido hoy la "suspensión provisional" de su inhabilitación de catorce meses por dopaje.
Al conocer la noticia, una de las felicitaciones por el esfuerzo que realizó a lo largo de los últimos meses fue la de su novia, la nutricionista brasileña Thaísa Leal, en su cuenta de Instagram.
"No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy segura de que el señor desde allá arriba no hace nada por casualidad", escribió la blonda de 25 años, junto a una foto en la que aparece ella festejando el gol de su novio.
"Tenemos que aprender de las situaciones que pensamos que son malas. Descubriste que eres más fuerte de lo que pensabas y pasamos más tiempo juntos conociéndonos, cuidando el uno del otro y creando nuestra historia", expresó Leal.
Finalmente, la carioca le aseguró: "Siempre estaré allí, en la primera fila. Alentando, animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten. Vencemos una batalla y ya vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!".
En la exposición de los elementos que fueron tenidos en cuenta por la Justicia suiza para permitirle jugar el Mundial se mencionaron "los perjuicios de todo tipo, como por ejemplo que tiene 34 años y sufriría si se le impidiese participar en una competencia que será la coronación de su carrera como futbolista".
Ello considerando sobre todo que "no actúo intencionadamente ni cometió una negligencia significativa" al incurrir en dopaje. El positivo fue por un metabolito de la cocaína. 
Fuente Infobae

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 31, 2018 07:00 PM DEPORTES