logo
Marzo 25, 2020 12:00 PM
Embajada China pide a Carmen Salinas se disculpe por expresiones racistas

Embajada China pide a Carmen Salinas se disculpe por expresiones racistas

Hizo un comentario sobre el origen del Covid-19 que molestó al país asiático

Carmen Salinas siempre ha creado polémica debido a las cosas que dice y esta vez consiguió que la Embajada de China en México le exigiera una disculpa pública por haber hecho un comentario ofensivo contra su pueblo. 

"No los castigó Dios nuestro señor, la vida los castigó..."

La actriz de cintas como "La Pulquería", "Bellas de noche", "La misma Luna", entre otras más, comentó hace algunos días que el virus que se originó en el lejano oriente es "un castigo a los chinitos por comerse a los perros", esto luego de asegurar que para no salir de casa y cumplir con la cuarentena, ella manda a su perrita a la tienda cuando tiene ganas de comprar unas papas.

"Eso es lo que les está pasando a los chinitos por andarse comiendo a los perritos y a los gatitos, oye, no juegues. Por eso les dio esa enfermedad. No los castigó Dios nuestro señor, la vida los castigó...", comentó Salinas. 

Ante esto la representación de china emitió un comunicado en donde condenaron sus palabras que para ellos fueron ofensivas e incluso racistas y le piden enmendar su error con una disculpa pública.

Fuente: SUN

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 25, 2020 12:00 PM SALUD