logo
Julio 17, 2019 01:00 PM
El 'Yoga Teachaer' sale del closet y presenta a su pareja

El 'Yoga Teachaer' sale del closet y presenta a su pareja

Alejandro Maldonado subió a Instagram una imagen a lado del judoka

Mucho se ha rumorado sobre la sexualidad del famoso maestro de yoga Alejandro Maldonado, quien se hizo famoso en el programa matutino de Hoy y ahora participa en Venga la Alegria de Tv Azteca. Se trata de Alejandro Maldonado y desde su resbalón en el que se le salió un "que repercuta en tu ano", la comunidad gay lo ha traído en la mira y para muchos ya solo era cuestión de tiempo que se declarara gay y saliera del closet.

Solo hace falta leer los comentarios en las fotografía y en las páginas de las revistas del corazón que compartieron la imagen en donde aparece junto al deportista mexicano Eduardo Ávila. Ambos aparecen sin camisa, sonrientes y felices de la vida, tanto que a la foto Alejandro le puso el hashtag #mividacomolasoñé.

El ex participante del reality Exatlón México alabó al “teacher” y aseguró que no ha parado de reír a su lado. A lo que Alejandro le respondió con un emoji de un beso con un corazón, informó el portal de Vanguardia.  

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, primero felicitando a Maldonado por salir del closet, luego celebrando la bonita pareja que hacen ambos y finalmente celebrando que el amor es amor. Sin embargo, nada está confirmado y ninguno de los dos ha aclarado si se trata de un noviazgo o una simple fotografía amistosa.  

Alejandro y Eduardo se conocieron hace unos meses durante la sección que el Yoga Teacher tiene dentro del programa “Venga la alegría” y en el que Maldonado suele invitar a un actor, cantante o deportista a hacer Yoga con él.

Tras ese primer encuentro ambos postearon su gusto por conocerse y al parecer de ahí comenzó la relación de amistad o noviazgo que hoy tienen.

Fuente: Vanguardia

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Ver esta publicación en Instagram

#energy #mividacomolasoñé

Una publicación compartida por Alejandro Maldonado (@yogalejandro) el

Admin Julio 17, 2019 01:00 PM DIVERSIÓN