logo
Enero 26, 2024 01:00 PM
El truco de Android para leer mensajes de WhatsApp borrados sin usar otras aplicaciones

El truco de Android para leer mensajes de WhatsApp borrados sin usar otras aplicaciones

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea de Meta, cuenta con distintas funciones para ser de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. Sin embargo, hay una herramienta que todavía no la trae: poder leer mensajes borrados. Aunque, es cierto que aplicaciones desconocidas, ‘APK’, que pueden traer malware, ofrecen esta posibilidad, algo que constituye un riesgo. Para que no acudas a ellas, te recomendamos poner en práctica un truco de Android.

¿Cómo leer mensajes borrados en WhatsApp?

Para esta tarea no te tendrás que sumergir en el mar de las dark webs ni descargar apps riesgosas que generalmente traen malware o virus. Este truco secreto de WhatsApp te ayudará a leer todos los mensajes eliminados en un abrir y cerrar de ojos y solo funcionará en Android.

Gracias al historial de notificaciones que tiene Android podremos ver aquellos mensajes que enviaron mediante la aplicación de Meta y después fueron borrados. Aunque para que esto sea un éxito, primero debemos tener las notificaciones activadas, para que el sistema registre todos los mensajes que ingresen y luego guardarlos.

Entonces, debemos buscar en los ajustes de Android el centro de notificaciones y ahí checar todas las que ingresan para ver esos mensajes vigentes y también los que borraron. Esta herramienta, exclusiva del sistema operativo de Google, es útil tanto para los chats individuales, como para los grupales. Sin embargo, donde no tenemos éxito es en los Canales que ofrece el servicio de Meta, ya que allí no podremos ver aquellos mensajes borrados.

Gracias a este truco podrás sacarle el máximo provecho a WhatsApp y poner entre la espada y la pared a esa persona que envió un mensaje y después se arrepintió.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 26, 2024 01:00 PM TECNOLOGÍA