logo
Septiembre 28, 2020 11:00 AM
"El reto de Cázares a Canelo es de pena ajena", señala entrenador del campeón

"El reto de Cázares a Canelo es de pena ajena", señala entrenador del campeón

Arremete contra púgil que ganó a JC Chávez Jr. a punta de cabezazos

La pelea del pasado viernes en la ciudad de Tijuana entre Julio César Chávez Jr. y Mario Cázares sigue dando de qué hablar, sobre todo por el reto lanzado a Saúl 'Canelo' Álvarez. 

Ante esto salió en respuesta el entrenador del púgil tapatío Eddy Reynoso, quien acuso a Cázares de ser un boxeador  sin nivel y con muy pocas opciones de ataque arriba del cuadrilátero. 

Además de asegurar que la versión de Julio César Chávez Jr. que peleó en el Gran Hotel de Tijuana fue una de las peores que había visto y también criticó la decisión de los jueces. 

"La peor versión del jR fue el día de ayer ante un rival sin nivel que solo buscaba el amarre provocando el choque de cabezas, aun así la decisión de la combox fue errónea al darle la pelea a su oponente", escribió en su cuenta de Twitter. 

Por último respondió al reto lanzado por el propio Cázares en el que asegura volverá a dejar llorando al 'Canelo' como ya lo hizo una vez: "Y eso del reto de este joven hacia Canelo es de pena ajena". 

Eddy Reynoso es sin duda una voz a reconocer en el mundo del boxeo, pues su trabajo lo ha llevado en varias ocasiones a ser nombrado el mejor entrenador del año. 


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 28, 2020 11:00 AM DEPORTES
BOX