logo
Febrero 07, 2018 11:00 PM

El PVEM pide a precandidato en Querétaro que se aleje del partido tras salir ebrio en video



(apro).- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pidió a Anuar Selmen González, precandidato a la presidencia municipal de Jalpan de la Serra, Querétaro, alejarse de ese instituto político, “pues su conducta y opiniones lastiman la relación entre ciudadanos y clase política”.
Luego de que Selmen González apareció en un video en aparente estado de ebriedad y expresándose con palabras altisonantes, el PVEM sostuvo que la opinión vertida en esa grabación no representa los valores e ideales, mucho menos la opinión del partido, por lo que hizo un llamado al secretario estatal en Querétaro “a terminar toda relación entre dicho individuo y el instituto político”.
De igual manera, exhortó a todos los dirigentes estatales y miembros del PVEM a cuidar que individuos que ejercen ese tipo de conductas e incurran en actos de proselitismo haciendo mal uso de la imagen de la institución, no sean invitados a participar en el proceso electoral 2018.
“No se permitirán conductas impropias para ningún miembro, simpatizante o militante de este órgano político, por lo que en caso de que esta persona o cualquier otra que incurra en actos impropios ejerza algún tipo de afiliación con el partido, se le pedirá a la Comisión de Honor y de Justicia correspondiente la suspensión de derechos del mismo, o los mismos”, puntualizó en un comunicado.
ñadió: “Somos sensibles a estos hechos y no los permitiremos, por lo que le pedimos a la persona que aparece en el video, se aleje de nuestra institución, pues su conducta y opiniones lastiman la relación entre ciudadanos y clase política”.
Remató: “El Partido Verde está y estará siempre en contra de cualquier acto, actitud y opinión que atente contra el respeto al pueblo mexicano y la sociedad en general”.
En un video subido a redes sociales, Anuar Selmen González, quien viste una camisa con el logotipo del Partido Verde bordado, fue captado en aparente estado de ebriedad, tomando tragos de una botella de tequila y con billetes en sus manos, y diciendo: “pinches, jodidos y asquerosos”.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 07, 2018 11:00 PM MÉXICO