La semana pasada, circuló entre los usuarios de la app de mensajería en Android, una broma de un punto negro que bloqueaba la app con solo tocarlo. No obstante, el problema se solucionaba con forzar el cierre de WhatsApp y posteriormente volver a abrirla.
Sin embargo, la broma logró llegar hasta los dispositivos de Apple equipados con iOS 11.3 y es capaz de trabajar la aplicación al igual que en el sistema operativo de Google; con la diferencia que el problema continúa incluso si se fuerza la app y se vuelve a abrir, según el canal de YouTube EverythingApplePro.
La principal diferencia de cómo funciona este punto negro en iOS con respecto a Android, es que el mensaje bloquea de forma inmediata la app sin que siquiera toques el botón negro. No obstante, ambos mensajes tienen el mismo principio, una gran cantidad de caracteres escondidos.
Debido a que esta broma afecta de peor manera el funcionamiento de los dispositivos de Apple, se espera que los de Cupertino liberen un parche para arreglar el problema. El Universal.