logo
Septiembre 02, 2017 06:00 PM

El momento en que hombres arriesgaron su vida para salvar a un caballo tras el paso de Harvey

 

 

Pero tras la devastación sin precedentes, también han llegado innumerables historias de esperanza y heroísmo. Vecinos y extraños han arriesgado su propia seguridad y comodidad para ayudar a los que están en peligro y en necesidad.

Dos de estos héroes son Chance y Rowdy Ward, padre e hijo. Estos vaqueros de Texas han mostrado al mundo el significado del verdadero heroísmo y el desinterés cuando cabalgaron alrededor de la zona tratando de salvar a tanta gente, caballos y ganado como podían.

Chance ha publicado varios videos desgarradores de sus esfuerzos en Facebook. El par salió temprano por la mañana, cargando sus caballos y conduciendo hasta donde estos animales indefensos estaban atrapados.
Un video que se ha viralizado muestra Rowdy salvando con una soga a un potro que quedó atrapado en su corral. Mientras Rowdy trataba de mantener tranquilo a su propio caballo, utilizó todas sus fuerzas para abrir la puerta del corral, que se había quedado atrapada en el barro bajo las aguas profundas.

“Esto es lo que hacemos”, dijo Chance en el video. “Ayudamos al ganado. Tratamos de ayudar a la gente”.

Sorprendentemente, según el título en el video: “Todos los animales fueron salvados”.

El trabajo de la pareja heroica no se ha terminado aún, pero ya están recibiendo elogios de todo el mundo de los amantes de los animales agradecidos.

“Me encanta ver este tipo de bondad”, escribió la comentarista Ashlee Byron. “Gracias a Dios esos hombres estaban cerca y pudieron salvar a ese pobre caballo. Ustedes dos son hombres increíbles, y usted señor, ha educado a un hijo increíble. Gracias por ser como son”.

Para Stacy Reik, los esfuerzos de este padre e hijo no han sido sólo una historia lejana para ver o leer: ella ha visto sus esfuerzos increíbles de primera mano.

“¡Han estado ayudándonos a todos con el ganado y rescatando personas!”, comentó en el video de Facebook. “¡Es un honor (sic) llamarlos vecinos!”.

Estamos sinceramente agradecidos por gente heroica como Chance y Rowdy que van más allá para asegurarse de que no haya una sola persona o animal que no sea salvada en la inundación, ¡y seguiremos compartiendo más historias como ésta cuando salgan a la luz!

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 02, 2017 06:00 PM Sin categoría