logo
Abril 30, 2018 08:00 PM

El fin de la trilogía de “Cincuenta Sombras de Grey” ahora en formato streaming




Los recién casados Christian y Anastasia viven uno de los mejores momentos de su relación llena de lujos. Pero cuando Ana empieza a ser consciente de esa vida de ensueño, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.

Tras dos exitosas películas, la popular trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey llega a su final con Cincuenta sombras liberadas. En esta cierre, los recién casados, Christian y Ana, disfrutan de su matrimonio rodeados de una lujosa vida.
Pero justo en el momento en que los dos empiezan a acostumbrarse a esta estabilidad emocional y económica, aparecen nuevas amenazas que pondrán en peligro su felicidad matrimonial.
Sus vidas tomarán un giro de 180 grados cuando se percatan que Jack Hyde, el ex jefe de Ana está intentando llevar a cabo un plan para secuestrarla. Christian hará todo lo que está en su mano para proteger a Ana en todo momento.
ames Foley (Seduciendo a un extraño) regresa para dirigir está adaptación basada en la novela escrita por E. L. James. Dakota Johnson (Cegados por el sol) y Jamie Dornan (La caza) son Ana y Christian. Eric Johnson (The Knick), Brant Daugherty (Un amor inesperado), Arielle Kebbel (Sensación de vivir: La nueva generación), Luke Grimes (El francotirador) y Rita Ora (Southpaw) se unen al reparto.


Información técnica
Duración: 1 hora y 45 minutos
Dirigida por James Foley
Protagonistas: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini, Arielle Kebbel y Marcia Gay Harden
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras.


Fuente:Infobae.com

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 30, 2018 08:00 PM Destacado