logo
Junio 29, 2017 12:00 AM

El ex Beatle Paul McCartney regresará a México: Hasta $12,000 para ir a verlo




México alberga muchos recuerdos especiales para Paul McCartney. El legendario músico británico dice que aquí ha tenido varias noches brillantes, motivo por el que regresará el 28 de octubre para ofrecer un concierto en el Estadio Azteca de la CDMX, como parte de su gira internacional One on one tour.
“Tendremos una gran fiesta juntos. Estamos listos para rockear en México”, expresó el ex Beatle sobre su regreso a la capital mexicana, de acuerdo con un comunicado emitido ayer por la empresa OCESA.
El concierto en el Azteca marcará la primera visita de Paul a México en cinco años. En su anterior visita, el icónico músico se presentó en un histórico concierto masivo en el Zócalo, donde convocó a 250 mil fans. Desde su primera visita, en 1993, Macca ha tocado decena de veces en México.
La empresa promotora informó que las entradas para este espectáculo estarán disponibles en preventa exclusiva para los tarjetahabientes de un conocido banco, los días 4 y 5 de julio, mientras y en Venta General a partir del 6 de julio a través de un conocido sistema de venta de boletos.
La nueva gira de McCartney, One on one tour, comenzó en los Estados Unidos, en 2016, y lo ha llevado a tocar 41 shows en 12 países diferentes y más de 1.2 millones de persona.
El segmento final de la gira en 2016 concluyó con la presentación estelar de Paul en el ahora legendario Festival Desert Trip, en Indio, California. La primera ronda de shows de 2017 comenzó en Japón y continuará con algunas fechas en América durante el verano.
Sus nuevas presentaciones incluyen una deslumbrante producción totalmente renovada, así como temas clásicos del catálogo de Macca nunca antes tocados en vivo. El One on one tour abarca toda la carrera de Paul – desde su primer trabajo con The Quarrymen hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna – además de tesoros de The Beatles, Wings y temas de su catálogo en solitario en el que desde luego no faltan las sorpresas.
La experiencia en vivo en un show de McCartney es todo lo que cualquier amante de la música puede esperar de un show de rock y mucho más: Casi tres horas de música con los mejores momentos de los últimos 50 años, docenas de canciones que han formado parte de la banda sonora de las vidas de millones de personas.
LO QUE DEBES SABER
Precios de los boletos para ver a McCartney en el Azteca
Sección A: 12,000
Sección B: 7,580
Sección C: 5,580
Sección D: 4,580
Azul: 3,380
Amarillo: 3,380
Naranja: 2,380
Verde: 1,780
Cancha General: 1,080
Roja: 1,48
Rosa: 750
Morada: 450
24 Horas


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 29, 2017 12:00 AM Sin categoría