logo
Octubre 27, 2022 09:00 PM
El estilo de Ángela Aguilar que la llevó a un desfile de lencería sin igual

El estilo de Ángela Aguilar que la llevó a un desfile de lencería sin igual

Ángela Aguilar está de celebración. Y la verdad, no es para menos. La hija de Pepe Aguilar anunció a través de sus redes sociales que será parte del show Savage x Fenty de Rihanna, uno de los eventos del mundo de la moda más esperados y a los que la prensa y los fanáticos de la música y el vestir prestan mayor atención. Como si eso fuera poco, con esta incursión como modelo, Aguilar se convertirá en la primera mexicana en ser parte de esta pasarela y compartirá con figuras como Cara Delevingne, Irina Shayk, Joan Smalls, Precious Lee y Taraji P. Henson.

Aunque muchos se sorprendan con esta noticia, lo cierto es que la buena estrella es algo que persigue a la joven artista en todo lo que hace.

Vale la pena recordar que en el año 2016 participó en el festival 100 Women de la BBC en Ciudad de México. En ese momento contaba con apenas 13 años y fue la artista más joven de la cita. Con una claridad profética, Ángela declaró a la BBC que esperaba que la industria musical cambiara, pues la misma estaba dominada por hombres.

Desde entonces es mucha el agua que ha pasado por debajo del puente. El éxito profesional de Aguilar solo ha ido en aumento. Un buen ejemplo de ello es lo que sucedió con su canción 'Dime cómo quieres', la cual interpreta junto a Christian Nodal. Gracias a este tema se convirtió en la primera artista mexicana en entrar a la lista Global 200 de Billboard. También fue su primera canción número 1 en México.

Y la música no es la única arena en la que brilla Ángela. La moda parece ser algo que cuadra muy bien con ella. La intérprete de música regional mexicana -ahora de 19 años- se mueve en un amplio espectro estilístico que ha llamado la atención de los expertos en la materia. Desde elegantes e impactantes atuendos para alfombras rojas y shows hasta sencillos cambios para el diario como cualquier joven de su edad. Basta ver el análisis que hizo la revista Vogue México para entender cómo se ha convertido en un ícono del estilo.

Y Vogue no ha sido la única revista que ha reparado en ella. Otras publicaciones dedicadas a la moda también la han fichado en vista de su combinación de carisma, talento, éxito, popularidad y elegancia. Precisamente a Elle México dijo con qué atuendos se sentía más cómoda cuando fue portada de la famosa revista. "Con mis vestidos grandotes es cuando más me siento yo porque es como ponerme mi capa de Superman. Pero también aprendí que ponerme un traje sastre me hace sentir muy segura de mí misma. Hay algo especial en ponerte un traje y ya", dijo la voz de 'Ahí donde me ven'.

Famosa por haber modernizado los looks tradicionales mexicanos a través de corsets, accesorios, sombreros y su ya emblemático corte de pelo bob, Ángela es catalogada por muchos como una joven que marca pautas y dicta tendencias en la moda, aunque ese no sea su negocio ni su principal intención. Aún cuando se ha convertido en toda una referencia para para las jóvenes mexicanas. Ángela quiere que su influencia trascienda lo que se pone. "Me encanta la moda, pero podemos hablar de otros temas, de todo", dijo a Elle.

Sobre qué le diría a la Ángela de 5 años que se inició en la música hace ya un buen tiempo, aseveró que "le diría ojalá que sigas cantando, que te siga haciendo siendo feliz, ojalá que crezcas en otras cosas fuera de la música, que estés en paz porque ya aprendí que la paz es mucho mejor que la felicidad, porque cuando estás en paz, la felicidad llega". Un gran mensaje, en especial viniendo de alguien tan joven.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 27, 2022 09:00 PM DIVERSIÓN