logo
Septiembre 20, 2017 05:00 PM

El Congreso de Yucatán es habilitado como centro de acopio

 

 

El Congreso del estado funcionará a partir de hoy como Centro de Acopio, en apoyo a los damnificados tras los sismos registrados en Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y la Ciudad de México, anunciaron Celia María Rivas Rodríguez, Raúl Paz Alonzo, Jazmín Villanueva Moo, David Abelardo Barrera Zavala, Enrique Febles Bauzá y Marbellino Burgos Narváez.
La sede del Legislativo abrirá sus puertas como punto de recepción de víveres hasta el martes 26 de septiembre, los cuales serán entregados a las autoridades correspondientes, para su traslado a las zonas afectadas.
Entre los productos que se requieren figuran: medicamentos, además de productos como papel sanitario, toallas femeninas, pañales, cepillo y pasta dentales, shampoo, jabón de pastilla, rastrillos y jabón en polvo. Asimismo, alimentos no perecederos como frijol, atún, sopa de pasta en bolsa, chiles en lata , sal, café soluble, azúcar, por citar algunos.
De acuerdo con lo anunciado, el Centro de Acopio del Congreso del estado funcionará en un horario de 8 a 20 horas. Con Información de La Jornada Maya

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 20, 2017 05:00 PM Sin categoría