logo
Julio 07, 2018 05:00 AM

¡El colmo! Cámaras robadas no alcanzaron a grabar nada en Sinaloa




Culiacán, Sin.- Las cámaras de videovigilancia que fueron dañadas y destruidas en el sector de la colonia Las Quintas y La Campiña las acababan de instalar y no estaban conectadas al Centro de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4i), informó Óscar Guinto Marmolejo.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán comunicó que los técnicos las acababan de instalar como parte de la nueva red de vigilancia y no alcanzaron a ser conectadas a C4, por lo tanto no hay imágenes de los delincuentes que las arrancaron.

“El detalle es que son las cámaras que son las cámaras que están colocando apenas, o sea, todavía no están conectadas, son cámaras que en la nueva red que se está colocando, son nuevas, los técnicos las están colocando y todavía no están conectadas a C4, no hay imágenes”, señaló.

El jefe policiaco indicó que implementarán un operativo para detener a los responsables de arrancar los dispositivos que estaban instalados en al menos siete cruceros del sector. (Línea Directa).

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 07, 2018 05:00 AM Destacado