logo
Mayo 03, 2020 11:00 AM
El cantante Yoshio en estado crítico por Covid-19

El cantante Yoshio en estado crítico por Covid-19

Se encuentra intubado y sedado

La noche de ayer sábado, se informó que el cantante Yoshio fue hospitalizado por tener COVID-19; en las últimas horas su familia informó que su estado de salud es crítico.

A través de Twitter, en la cuenta oficial de Yoshio, la familia del musico informó que además se encuentra intubado y sedado.

Les informamos que Yoshio está en estado crítico. Está intubado y sedado, estamos esperando avances de su estado de salud.

"Agradecemos profundamente todos sus mensajes y oraciones, informaremos conforme tengamos más noticias por este medio", escribió la Familia de Yoshio.

El cantante Yoshio, quien en los años ochenta popularizó temas como Reina de corazones, se encuentra internado debido a que padecer coronavirus COVID-19 y es él mismo quien lo da a conocer.

A través de sus redes sociales, Yoshio informa que está saliendo adelante afortunadamente tras padecer COVID-19. Éste día sábado lo trasladaron a un hospital al sur de la Ciudad de México para recibir ayuda médica.

Queridos amigos, quiero informarles que hoy me ingresaron al Hospital Xoco por sospecha de COVID-19. Agradezco todas sus oraciones. ¡Un abrazo!", escribe Yoshio en sus redes.

Yoshi le pide a la gente que obedezca las indicaciones de las autoridades sanitarias y permanezcan en casa para evitar que el virus del COVID-19 se propague.

Debate


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 03, 2020 11:00 AM SALUD