logo
Junio 22, 2019 10:00 AM
El asesinato de Leonardo, a manos de un sacerdote, no fue pasional: PGJ

El asesinato de Leonardo, a manos de un sacerdote, no fue pasional: PGJ

A pesar de ya tener sospechosos, todavía se desconoce el móvil del crimen

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, rechazó que el homicidio del estudiante Leonardo Avendaño cometido presuntamente por el sacerdote Francisco “N”, se haya tratado de un crimen pasional.

Sobre los avances de la investigación, la titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México refirió que el segundo vehículo siguió a la camioneta del seminarista desde el domicilio del párroco, donde la víctima estuvo alrededor de cuatro horas, hasta el paraje donde encontraron su cuerpo.

Aunque las autoridades ya buscan a la persona que presuntamente ayudó a escapar al sacerdote, éste en sus declaraciones hechas ante el Ministerio Público local y asentadas en la carpeta de investigación, no ha hecho referencia alguna de un cómplice, señaló Godoy Ramos.

La procuradora comentó que el protocolo de necropsia arrojó un rango, el cual se llama intervalo post mortem, que da exactamente la hora en que fue asesinado el estudiante, por lo que refirió que pudo haber ocurrido incluso al interior del domicilio del imputado. “Pudo haber sido en los dos lugares; siguen los peritos viendo el carro, ya han hechos varias revisiones”.

Josué Vicente acusó que su hermano, Leonardo, fue torturado. “A mi hermano lo torturaron, no fue por un juego ni nada por el estilo. Fue algo que planearon con tiempo. Torturaron a mi hermano y ya después la causa fue por asfixia”.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 22, 2019 10:00 AM POLICIA