logo
Septiembre 19, 2020 08:00 AM
EE.UU.: Prohibirán descargar TikTok y WeChat a partir de este domingo

EE.UU.: Prohibirán descargar TikTok y WeChat a partir de este domingo

¿Qué pasará con los que ya descargaron TikTok y WeChat en su dispositivo móvil?

EE.UU.- La red social TikTok se volvió muy popular en los últimos meses, pero en Estados Unidos muy pronto dejará de ser utilizada al igual que WeChat, pues el Departamento de Comercio prohibirá a partir de este domingo que los usuarios accedan a nuevas versiones o descarguen la aplicación.

Entonces, a partir del domingo 20 de septiembre estará prohibido mantener y distribuir TikTok en las tienda de aplicaciones, lo mismo sucederá con la app de mensajería y llamadas gratis WeChat.

¿Qué sucederá con los usuarios de TikTok?

Los usuarios que ya descargaron la aplicación en sus dispositivos, podrán seguir utilizándolo, pero debido a los decretos del gobierno de Donald Trump, ya no podrán descargar versiones actualizadas, mejoradas o mantenimiento de TikTok y WeChat, lo que causará problemas y se verán obligados a eliminarla.

En el caso de los nuevos usuarios que desean instalarán la aplicación, ya no podrán hacerlo, pues además será retirada de tiendas como Play Store y App Store.

 “El único cambio real a partir del domingo por la noche será que no tendrán acceso a aplicaciones mejoradas, aplicaciones actualizadas, aplicaciones mejoradas o mantenimiento”, aseguró el secretario de Comercio, Wilbur Ross.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 19, 2020 08:00 AM TECNOLOGÍA