logo
Julio 13, 2019 06:00 PM
EE.UU.: Linchan a hombre que intentó robar un auto con 3 niños dentro

EE.UU.: Linchan a hombre que intentó robar un auto con 3 niños dentro

Trató de huir del lugar mientras sus padres estaban en una tienda

En la ciudad estadounidense de Filadelfia, un hombre de 54 años fue golpeado mortalmente por una multitud tras haber intentado robar un automóvil con tres niños dentro, informa ABC News.

El hecho se produjo este 11 de julio, cuando Eric Hood subió al auto con los menores dentro y trató de huir del lugar mientras los padres se encontraban en una tienda. Sin embargo, el ladrón no pudo ir muy lejos, ya que los padres se percataron a tiempo, persiguieron el vehículo y sacaron al hombre cuando se detuvo en un semáforo.

Eric Hood agredió al padre de los niños y trató de escapar a pie, pero fue detenido por varias personas que lo tiraron al suelo y lo golpearon hasta que llegó la Policía. Poco después, Hood fue declarado muerto en un hospital.

Los niños no sufrieron heridas en este hecho, que es investigado por las autoridades. Medios locales reportan que Hood tenía un largo historial de 24 arrestos, mientras que los padres podrían enfrentar cargos por dejar a sus hijos en un auto con el motor encendido.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 13, 2019 06:00 PM EL MUNDO