logo
Enero 25, 2023 08:00 PM
EE.UU.: Descubre el jabón Zote y para esto lo usa; mexicanos reaccionan

EE.UU.: Descubre el jabón Zote y para esto lo usa; mexicanos reaccionan

¿Has usado el jabón Zote para tu rutina de belleza? Si aún no, quizá deberías usarlo, pues tiene bastantes beneficios, así lo dejó ver una influencer de Estados Unidos, quien ganó popularidad en redes sociales tras presumir el uso que le da a este producto a su rutina de maquillaje. ¿Para qué lo usa? Te contamos lo que sabemos y por lo que se volvió viral.

Fue mediante TikTok en donde se dio a conocer el uso que le ha dado al jabón Zote, el cual se usa principalmente para lavar ropa.

¿Para qué lo usó la influencer? De acuerdo con la joven que sube contenido de belleza, Mikayla Noguera, el jabón puede utilizarse para limpiar brochas, comprobando que sí elimina por completo el maquillaje.

“He encontrado el que aparentemente es el mejor jabón económico para brochas. Se llama jabón Zote. Huele muy bien”, dijo la joven.

En este sentido, la maquillista se dijo fascinada por el precio del jabón Zote, pues es mucho más barato que otros que llegan a alcanzar los 380 pesos mexicanos.

“Háganme saber si existe una versión sin fragancia. Me va a ayudar a ahorrar mucho maldito dinero”, mencionó.

Como era de esperarse, el video de inmediato se volvió viral. Arrasó con popularidad entre mexicanos, quienes se sintieron orgullosos de que el producto nacional ya compita hasta en temas de maquillaje.

“Mikayla, si agotas el jabón Zote nuestras madres hispanas se enojarán mucho”; “Nooooo mi jabón para mi ropa se va a agotar”; "van a gentrificar el jabón", se lee entre las reacciones.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 25, 2023 08:00 PM DIVERSIÓN