logo
Junio 08, 2021 12:00 PM
Educación: Se reanuda aplicación del Exani I en Yucatán

Educación: Se reanuda aplicación del Exani I en Yucatán

La prueba será los próximos 12 y 13 de junio

La Secretaría de Educación estatal informa de la continuación del proceso para el ingreso al primer grado de bachillerato en el ciclo escolar 2021-2022.

Ya se puede descargar el pase de ingreso al examen en el mismo portal donde se realizó el registro (www.bachillerato.yucatan.gob.mx), ahí se indicará la fecha y horario de la aplicación de la prueba, dice un boletín.

Fechas

La aplicación del Exani I serán 12 y 13 de junio. En algunos planteles el examen se aplicará en doble turno: a las ocho de la mañana y a las dos de la tarde.

El joven debe presentarse en el plantel seleccionado llevando: a) Pase de ingreso al examen con fotografía, b) Comprobante original de pago del examen, c) Lápices 2 ½, bolígrafo azul, goma para borrar y sacapuntas de bolsillo; y d) Cubrebocas y gel antibacterial.

La publicación de resultados será el 30 de junio. Podrá consultarlos según el plantel donde sustentó su examen o en el portal ya mencionado.

Coronavirus

Si algún registrado cuenta con un diagnóstico positivo a Covid-19 o presenta síntomas deberá comunicarlo vía correo electrónico a más tardar el 13 de junio, anexando a) los datos del aspirante (nombre completo, CURP, folio y teléfono celular); b) el documento probatorio y c) una breve explicación de la situación a la dirección dems.segey@yucatan.gob.mx con el objetivo de recibir indicaciones sobre la nueva fecha para presentar el examen.

Fuente: Megamedia

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 08, 2021 12:00 PM EDUCACIÓN