logo
Junio 17, 2024 04:00 PM
Edomex: Rescatan a b3bé abandonado en calles de Nezahualcóyotl

Edomex: Rescatan a b3bé abandonado en calles de Nezahualcóyotl

Un bebé con discapacidad física fue abandonado en calles de la colonia La Perla. El menor fue rescatado por elementos de seguridad pública y no hay detenidos.

Vicente Ramírez García, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl informó la tarde de este lunes del hecho ocurrido a las cinco de la mañana de este lunes.

Detalló que fue un vecino quien encontró al menor envuelto en una toalla y dentro de una bolsa de mandado.

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad atendieron la llamada de auxilio y confirmaron que el menor de aproximadamente nueve meses de edad fue abandonado.

Ramírez García precisó que los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos de Rescate Municipal quienes valoraron la condición de salud del menor.

Determinaron que el bebé presentaba dificultades para respirar, lo estabilizaron y trasladaron de urgencia al Hospital General La Perla.

Médicos del área de urgencias atendieron al paciente e informaron a los policías que el bebé tenía nueve meses de gestación, con pie equino varo y padecía desnutrición.

El menor quedó hospitalizado y bajo resguardo legal; mientras tanto la cédula de búsqueda de personas extraviadas o desaparecidas, inició trabajos de investigación para coadyuvar con la autoridad competente e intentar de dar con los responsables del abandono del bebé.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 17, 2024 04:00 PM MÉXICO