logo
Septiembre 08, 2020 11:00 AM
Edomex: Guardia de seguridad mata a ladrón en una tienda de Coppel

Edomex: Guardia de seguridad mata a ladrón en una tienda de Coppel

El agente privado logró liberarse tras ser amagado y enfrentar a los ladrones

NAUCALPAN, Edomex.- Siete sujetos ingresaron a la tienda Coppel de El Molinito, en un presunto asalto, donde un guardia privado fue amagado por uno de los hombres que irrumpieron al local comercial, del que logró liberarse y enfrentar a los ladrones, matando a uno de ellos, informaron autoridades municipales.

Policías locales llegaron a la tienda Coppel ubicada en Ferrocarril Acámbaro, en El Molinito, donde establecieron un cerco de seguridad, luego de recibir una llamada de auxilio por un asalto.

Un oficial de la empresa de seguridad Moseg, logró reaccionar y disparó su arma de cargo en contra de uno de los siete sujetos que pretendían asaltar esta tienda departamental, el presunto ladrón terminó tendido sobre el piso del comercio, en tanto que sus cómplices huyeron del lugar.

El sujeto abatido tenía entre 25 a 30 años y al momento de los hechos vestía tenis negros, un pantalón azul y una sudadera del mismo color, así como una gorra negra, informaron autoridades de Naucalpan.

Al lugar arribaron paramédicos que constataron que esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que la tienda es resguardada por elementos municipales a fin de que arribe el Ministerio Público para iniciar las indagaciones correspondientes.

 Con información de El Universal y Foro tv

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 08, 2020 11:00 AM MÉXICO