logo
Septiembre 14, 2019 07:00 PM
Edomex: Delincuentes matan a joven que trato de escapar del robo en una combi

Edomex: Delincuentes matan a joven que trato de escapar del robo en una combi

Asaltos recurrentes en esa parte de la República

Un joven de entre 17 y 20 años de edad fue asesinado cuando pretendió huir de un asalto perpetrado a bordo de una unidad de transporte público en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Los hechos sucedieron alrededor de las 07:00 horas, cuando un par de individuos armados subieron el carro en el que viajaba la víctima, perteneciente a la ruta El Molino – Cuatro Caminos, mientras transitaba por la Avenida Sierra Madre del Norte casi esquina con Sierra San Miguel, en la colonia Benito Juárez.

Una vez a bordo de la unidad, los hombres amenazaron a los pasajeros para quitarles sus pertenencias, por lo que al percatarse del intento de asalto, el joven trató de eludirlo descendiendo de la unidad para huir.

Sin embargo, los presuntos asaltantes le dispararon, por lo que su cuerpo quedó tirado en la banqueta. Posteriormente, los agresores escaparon.

Por su parte, elementos de la Policía municipal llegaron a la escena del crimen para proteger el sitio y comenzar con las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense procedió a efectuar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, autoridades mexiquenses no han identificado a la víctima ni a los agresores.

Hace un par de días se dio a conocer otro video en redes sociales que enseña un asalto perpetrado por dos personas a bordo de una unidad de transporte público que circulaba por calles de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

“Teléfono, teléfono, teléfono, cartera”, comento uno de los criminales mientras amenazaba a las víctimas. Los usuarios dieron sus pertenencias.

Después de algunos instantes, los ladrones bajaron de la unidad de transporte e intentaron huir. De acuerdo con información de medios, uno de ellos fue arrestado.

Diario de Morelos

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 14, 2019 07:00 PM MÉXICO