El reciente fallecimiento de Izel, una niña de apenas 8 años, en una escuela primaria de Acolman, Estado de México, ha generado una profunda consternación en todo México; recientemente se reveló que la menor padecía una enfermedad, lo que le provocó el vómito.
La pequeña Izel murió el pasado martes en su escuela Primaria Ciencia, Patria, Trabajo y Libertad, en la comunidad de Santa María, Edomex, después de que dijera a su profesor que se sentía mal.
Sin embargo, el docente, identificado como Isaías "N", le negó en repetidas ocasiones permiso para ir al baño, hasta que una amiga intervino y le informó que Izel necesitaba urgentemente vomitar.
Tras una prolongada demora, el profesor identificado como Isaías "N" , finalmente aceptó dejar ir a Izel al baño, lugar donde la niña fue encontrada inconsciente y donde minutos después falleció tras no recibir atención médica.
El informe de la autopsia arrojó que Izel murió debido a que sufrió asfixia por fue broncoaspiración, presumiblemente debido a su propio vómito, el cual fue provocado porque la niña padecía pancreatitis, padecimiento le habría provocado náuseas y posteriormente vomitó mientras se encontraba sola en el baño.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA