logo
Diciembre 30, 2017 09:00 PM

Edificio de 12 pisos se incendia en Gran Bretaña, a 7 meses de la tragedia en la Torre Grenfell (VIDEO)

 

 

Un voraz incendio se ha registrado este sábado en un edificio de 12 pisos de apartamentos en la ciudad británica de Manchester. El fuego se originó en el noveno piso y sus llamas y humo afectaron rápidamente varias plantas.

El Departamento de Bomberos de la ciudad ha informado a través de su cuenta de Twitter que 12 camiones hidrantes han sido enviados al lugar, y recomendó al público que evite el área.

Además, se informó que el fuego se había extendido a varias plantas, pero la situación ha sido controlada por los servicios de rescate. Hasta el momento no se han reportado víctimas.

Por su parte, una portavoz del Servicio de Ambulancias de Mánchester aseguró que grupos de médicos también se encuentran en el lugar, pero no hay más información disponible actualmente. La Policía local ha cerrado algunas carreteras.

El incidente ocurre siete meses después del desastre de la Torre Grenfell, donde 71 personas murieron en un feroz incendio que envolvió un edificio de 27 pisos en Kensington, al oeste de Londres. Actualidad RT

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 30, 2017 09:00 PM EL MUNDO