logo
Junio 27, 2022 07:00 PM
Eddy Reynoso responde a críticas tras derrotas de El Canelo y Óscar Valdez

Eddy Reynoso responde a críticas tras derrotas de El Canelo y Óscar Valdez

Eddy Reynoso vive su peor momento como entrenador tras las críticas que le generaron las derrotas de personajes como Canelo Álvarez y Óscar Valdez, aunado a la salida de integrantes de su equipo como Andy Ruiz Jr, Ryan Garcia y Frank Sánchez, lo cual pone en dudas si en verdad es el mejor de su rubro. 

El año pasado Eddy Reynoso se llevó las portadas por ser considerado como el mejor entrenador del mundo tanto en medios especializados como en la misma industria del boxeo, sólo que en menos de seis meses ese estatus peligra debido a que los malos resultados y los comentarios negativos acompañan al amigo de Canelo Álvarez. 

Primero el campeón indiscutido de las 168 libras perdió ante Dmitry Bivol en una función en la que el mexicano se perdió ante la estrategia propuesta por el ruso que utilizó el jab marcado, más un estilo ofensivo que sacudió a Canelo Álvarez en más de una ocasión para darle el triunfo al todavía campeón de la Asociación Mundial de Boxeo en las 175 libras. 

Segundo, Óscar Valdez perdió con Shakur Stevenson su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo de los superplumas frente al campeón de la Organización Mundial de Boxeo en una noche en la que de nueva cuenta el plan de juego no resultó favorable para el mexicano por la velocidad con la que el hoy campeón unificado lograba desplazarse a lo largo y ancho del cuadrilátero. 

Y, tercero, no hay que olvidar que la joya de los pesos ligeros, Ryan Garcia, salió del Canelo Team con el argumento que Eddy Reynoso no le ponía suficiente atención. Después vinieron las salidas de Frank Sánchez y Andy Ruiz Jr, de tal manera que la atención está encima del manager con el estatus del mejor en su área. 

EDDY REYNOSO NO SE QUEDA CALLADO

Durante una entrevista para un medio local mexicano, Eddy Reynoso sostuvo que a veces se gana y se pierde, aunque admite que pasaron años para que sus pupilos tuviesen derrotas a este nivel. Así que al hablar de Canelo Álvarez, el entrenador explicó que se perdió en el intento de buscar algo diferente, nuevas hazañas y hacer historia. 

Mientras que al tocar el tema de Óscar Valdez, Eddy Reynoso se agarró de la idea de que la derrota fue a manos de uno de los mejores boxeadores de la actualidad como lo es Shaku Stevenson, pero al final del día el entrenador azteca puso énfasis que las derrotas ni las victorias hacen al equipo, sino que es la disciplina lo que proyectan a todo el mundo del boxeo. Es así que el plan de ahora es trabajar con integridad y aprender tanto de las derrotas como de las victorias pese a las críticas

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 27, 2022 07:00 PM DEPORTES
BOX