logo
Febrero 01, 2019 12:00 AM
Ebria destroza su unidad en Tabasco

Ebria destroza su unidad en Tabasco

Su acompañante la abandona

Aparatoso accidente sufrió una joven mujer cuando conducía sobre el Periférico de la ciudad de Villahermosa, al parecer bajo los influjos del alcohol. Su acompañante la abandonó a su suerte.

Los hechos se dieron cerca de las medianoche del miércoles, sobre el Periférico Carlos Pellicer Cámara, de la colonia Espejo 1, por donde circulaba Diana "N" abordo de un vehículo March color gris, con placas WTY 19 64 del estado, cuando chocó.

Al parecer la joven, quien negó en todo momento conducir en estado de ebriedad, esta despedía aliento a alcohol, cuando era atendida por los socorristas de la Cruz Roja que arribaron en su auxilio.

Motivo que provocó que la conductora se durmiera al volante y se  impactará conta un porte de concreto que detuvo su marcha.

El impacto fue de tal magnitud que el neumático delantero derechos se desprendió quedando la unidad como perdida total. Galenos de la Cruz Roja, canalizada a la lesionada a un hospital para su atención médica.

Al lugar arribaron peritos de la Policía Estatal de Caminos (PEC), quienes tomaron conocimiento de los hechos, autorizando el traslado de la unidad siniestrada al cortaron oficial, para deslindar responsabilidad.

Tabasco Hoy

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 01, 2019 12:00 AM MÉXICO