logo
Diciembre 03, 2018 01:00 PM
Dzidzantún: Hombre decide poner fin a su vida con veneno

Dzidzantún: Hombre decide poner fin a su vida con veneno

Ya había intentado suicidarse en el pasado

Un hombre de Dzidzantún, municipio de Yucatán, decidió quitarse la vida luego de tomar veneno dentro de su domicilio, informaron la autoridades de esta localidad, quienes identificaron al occiso como Manuel C.L., de 40 años de edad.

De acuerdo con los hechos, la tragedia se vivió en un predio de la colonia San Francisco de Dzidzantún, cuando vecinos del occiso se percataron que el hombre llevaba varias horas tirado en el suelo, y al ver que no “despertaba” decidieron llamar a la policía.

De manera inmediata, arribaron agentes de la policía municipal de Dzidzantún al mando del director José Zapata y otros elementos, quien luego de revisar si el hombre tenía signos vitales, se percataron que no estaba durmiendo, sino que estaba muerto.

Los policías de este municipio de Yucatán también encontraron que a lado del hombre estaba un sobre, donde aparentemente tenía el veneno, por lo que la primera hipótesis es que el sujeto se suicidó tras ingerir el contenido.

Sin embargo, los oficiales de Dzidzantún indicaron que hace un año Manuel C.L. había intentado quitarse la vida a través del ahorcamiento, pero en esa ocasión fue rescatado, pero todo parece indicar que su adicción al alcohol lo llevó a tomar la fatal decisión con un método más eficaz. La Verdad.

Publicado por:Noticias de Yucatán

Admin Diciembre 03, 2018 01:00 PM POLICIA