logo
Septiembre 08, 2020 02:00 PM
Durante una clase en línea asaltan a una alumna

Durante una clase en línea asaltan a una alumna

Sus compañeros se dieron cuenta pudieron alertar a la policía

Ecuador.- En medio de la pandemia por el Covid-19 padres de familia, maestros y alumnos se han tenido que adaptar a la “nueva modalidad” de tomar clases en línea a través de plataformas; sin embargo en este acoplamiento varias situaciones.

La más reciente fue un video que se ha viralizó en redes sociales donde se observa como una alumna sufrió un asalto mientras tomaba sus clases en línea.

La víctima, identificada como “Majo”, empezó a distraerse tras un fuerte ruido en su hogar y luego unos asaltantes se acercaron a ella y la amagaron.

Toda la audiencia de la clase presenció el momento en el que los extraños ingresaron a la habitación de su compañera. Uno de los delincuentes la llevó a la esquina de su habitación junto con otros integrantes de la familia.

Uno de los compañeros alertó al maestro de la situación y éste pidió que llamaran a la policía. Los ladrones se llevaron la computadora de la joven y el caso fue tan compartido que las autoridades dieron su versión de los hechos.

Capturan a los asaltantes

Tras los hechos, y el video que se ha compartido cientos de miles de veces en redes sociales que la propia ministra del Interior de aquel país, María Paula Romo, informó que los cuatro asaltantes implicados en el delito habían sido arrestados.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 08, 2020 02:00 PM EL MUNDO