Mayo 07, 2018 07:00 PM
Dulce Ma. lamenta la contaminación del mar: "Isla de desechos plásticos"
CIUDAD DE MÉXICO. Dulce María lo dice enojada y sorprendida: en el Océano Pacífico existe una isla de desechos plásticos, de tres veces el tamaño de Francia. Es frustrante porque el plástico es difícil de reciclar, se va al mar y mata animales, uno de los problemas es el uso de popotes, señala la actriz.
Así que cuando la invitaron a involucrarse en el proyecto Más allá de la herencia, de tea ambientalista, no lo pensó dos veces.Se sumó a la película dirigida por Alejandro González Padilla (Regresa), que se estrenaría este año y en la cual interpreta a una joven que limpia playas
Se llama Gaby y un día un millonario le deja de herencia un barco; la hija de éste, que es superficial, no entiende por qué lo hace. Mi personaje tiene una fundación, pero es un misterio, detalla.En Más allá de la herencia, filmada en Cancún, actúan también Carmen Aub, Mario Morán, Moisés Arizmendi y Aarón Hernán. Es la quinta película en la carrera de la ex RBD, que ha aparecido asimismo en ¿Alguien ha visto a Lupita? y ¿Por qué los hombres son infieles?. Más allá de la herencia se rodó en 2016. Dulce María está trabajando ahora en el álbum Origen, que lanzará este año. (El Universal).
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA