logo
Agosto 22, 2020 01:00 PM
Drogadicto que intentó robar a niña en Kanasín es enviado al Psiquiátrico

Drogadicto que intentó robar a niña en Kanasín es enviado al Psiquiátrico

El pasado domingo casi lo linchan por secuestro de la menor en Mulchechén

El joven drogadicto José “N”, quien el pasado domingo intentó llevarse a una niña de tres años en Mulchechén, fue enviado al Hospital Psiquiátrico “Yucatán” para ser valorado por especialistas y determinar si puede ser sujeto a un proceso penal.

Tras su arresto, este individuo fue turnado a la Fiscalía General del Estado, pero esta instancia decidió remitirlo al Hospital Psiquiátrico porque presentada problemas de salud mental. 

Los especialistas determinarán si puede ser sujeto a proceso penal o se le declara inimputable. 

Como informamos, agentes estatales y municipales de Kanasín rescataron el domingo por la tarde a un sujeto al que la gente pretendía linchar, acusándolo de haber intentado sustraer a una niña de tres años en el fraccionamiento Cerritos de Mulchechén. 

El individuo, quien resultó ser oriundo del estado de Guerrero y que estaba drogado, fue sorprendido cuando cargaba a la niña. Los vecinos lo alcanzaron y le propinaron una golpiza. 

La oportuna llegada de los policías de la SSP y la municipal de Kanasín evitó que el sujeto fuera linchado, pues los vecinos estaban muy molestos, ya que en Yucatán no suelen ocurrir este tipo de cosas. 

De acuerdo con lo que se averiguó, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 de la tarde en la calle 75-L entre 64 y 66 de Cerritos Mulchechén, donde la niña jugaba con otros menores de edad. 

De pronto llegó José “N”, de 24 años, oriundo de Guerrero y con domicilio en el mismo fraccionamiento, quien se apoderó de la niña y se la llevó cargando.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 22, 2020 01:00 PM POLICIA