logo
Septiembre 06, 2017 09:00 PM

Dos pilotos a bordo de avioneta desaparecen en la sierra de Guerrero; autoridades realizan búsqueda

 

 

Autoridades del estado de Guerrero y elementos del Ejército Mexicano realizan labores de búsqueda en la zona serrana de Coyuca de Benítez, Tecpan de Galeana, Benito Juárez y Atoyac de Álvarez para encontrar a dos pilotos luego de que la avioneta en la que viajaban perdiera contacto con el control de tránsito aéreo.


El pasado 1 de septiembre, Jesús Fernando Rivera, de 20 años, originario del estado de Durango, y Hugo Alfredo Acuña Ortiz, de 21 años, oriundo de Zacatecas, despegaron a bordo de una avioneta Cessna perteneciente a la Escuela de Aviación de México, del aeropuerto de Zihuatanejo alrededor de las 18 horas con destino al Puerto de Acapulco, sin embargo, a 30 millas de su destino se declaró en emergencia y desapareció de los radares.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del grupo de Coordinación Guerrero, indicó que los cuerpos de emergencia se encuentran realizando labores de búsqueda en la zona serrana de Coyuca de Benítez, Tecpan de Galeana, Benito Juárez y Atoyac de Álvarez.

Álvarez Heredia mencionó que un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero sobrevuela para apoyar en las labores de búsqueda y recaba información de la zona.

A través de redes sociales, el padre de Jesús Fernando Rivera compartió un video en el que pide a las autoridades federales su inmediata intervención para apoyar a las labores de búsqueda debido a que conforme pasan los días las probabilidades de encontrar a los pilotos con vida son cada vez menores.

“Está transcurriendo el tiempo y no sabemos nada de ellos”, menciona el padre del joven.
Con Información de Sin Embargo

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 06, 2017 09:00 PM Sin categoría