logo
Febrero 27, 2019 12:00 AM
Dos perros son arrojados desde una azotea en el Centro Histórico de la CDMX

Dos perros son arrojados desde una azotea en el Centro Histórico de la CDMX

La asociación protectora de animales Mundo Patitas lo denunció

La asociación protectora de animales Mundo Patitas denunció en redes sociales la agresión que sufrieron dos perrosen calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información dada a conocer por la agrupación, dos perros fueron aventados el día de ayer desde la azotea de un inmueble en el primer cuadro de la ciudad.

“Ayer, 2 perros fueron aventados desde azotea de inmueble del Centro Histórico #CDMX. Fueron atendidos por excelentes paramédicos. Lamentablemente uno de los canes tuvo que ser sacrificado debido a múltiples fracturas por la caída. Ya hay denuncia en MP”, escribió en su cuenta de Twitter la agrupación.

VIOLENCIA CONTRA ANIMALES

Las grabaciones que registran agresiones contra animales se han hecho cada vez más frecuentes.

El pasado 23 de febrero, se dio a conocer un video donde se ve como un conductor en Oaxaca ató al tubo de escape de su camioneta a un perro y lo arrastró por una calle cercana a la Macroplaza, del municipio de Santa Lucía del Camino.

Y a principios de enero usuarios de redes sociales difundieron un video con el que denuncian a un hombre por apuñalar a un perro en Piedras Negras, Coahuila, durante una fiesta.

IMPORTANTE, PARA LOS LECTORES

Desde hace mucho tiempo, SinEmbargoconsultó a activistas de la defensa de los animales sobre las imágenes de maltrato. Todas las organizaciones civiles animalistas coinciden en que, aunque son imágenes brutales (cerdos y vacas en los rastros, animales desnutridos o maltratados, aves que son sacrificadas) es la única manera de crear conciencia.

Las mismas organizaciones animalistas publican estas imágenes. El sufrimiento de los animales es real, es brutal y doloroso. SinEmbargo tiene un compromiso diario, permanente, de luchar contra el maltrato animal. Por eso la publicación de estos temas. Por eso, SinEmbargo tiene en sus espacios de opinión el más amplio número de colaboradores animalistas, sobre cualquier medio mexicano. Es un tema que nos preocupa y nos ocupa.

Y por eso, también, recomendamos no ver los videos o las fotos si consideran que son ofensivas.

Sin Embargo

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 27, 2019 12:00 AM MÉXICO