logo
Marzo 07, 2017 03:00 PM
Dos meses durará el proceso de refrendo interno en el PAN en Yucatán

Dos meses durará el proceso de refrendo interno en el PAN en Yucatán

Actualización del padrón con avance tecnológico: registro con huellas digitales

“En el PAN dejamos Huella” así se llama el programa del PAN por medio del cual, a partir de ayer y durante dos meses, se llevará al cabo el refrendo de 11,124 militantes yucatecos.

El registro se hace por medio de novedosa tecnología que incluye registrar la huella digital de los interesados, para que no haya dudas sobre la personalidad de quien hace el trámite.

El PAN en Yucatán dijo que inició este proceso, luego que se aprobó en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) la puesta en marcha el referido programa, en el que participan 8 estados: Además de Yucatán, están Baja California Sur, Michoacán, Colima, Campeche, Jalisco, Yucatán, Aguascalientes y Sonora.

Raúl Paz Alonzo, dirigente estatal del PAN, indicó que este proceso tendrá lugar del seis de marzo al seis de mayo de este año y permitirá que los militantes de Yucatán, actualicen sus datos y refrenden por medio de los módulos móviles que se instalarán en todo el estado durante dos meses.

El militante debe acudir de manera voluntaria con su credencial de elector ante su Comité Municipal a realizar el trámite, proceso que tomará entre 10 y 20 minutos por persona; al final recibirá su comprobante respectivo, de igual forma si no se logra refrendar en su municipio podrá acudir a las oficinas de afiliación del Comité Estatal.

Paz Alonso invitó a la militancia del PAN a acudir a sus comités a realizar su refrendo y adelantó que esta primera semana los módulos estarán ubicados en: Mérida, Motul, Chemax, Kanasín, Hunucmá, Seye y Tixpéual.

El dirigente estatal y el representante del CEN del PAN, Renán Barrera Concha acudieron a las oficinas de afiliación del PAN Yucatán para actualizar sus datos.

Publicado por: NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 07, 2017 03:00 PM POLÍTICA