logo
Enero 13, 2018 06:00 PM

Dos hombres fueron acribillados en colonia de Guanajuato



Dos hombres fueron ultimados en la colonia Lázaro Cárdenas, el crimen se registró minutos después del medio día.
En el lugar de los hechos, trascendió que dos personas a bordo de una motocicleta de color verde perpetró la mortal agresión en contra de los jóvenes que viajaban en un automóvil Ford tipo fusión de color arena y sin placas de circulación, para después de ello darse a la fuga con rumbo desconocido.
En la zona fueron localizados varios cartuchos percutidos y  el chófer del vehículo al perder el control chocó contra un poste de alumbrado público afuera de un comercio de comida.
Las dos personas que fallecieron en el lugar aún no han sido identificadas.
Alrededor de las 12:05 se reportó al sistema de emergencias 911 de varias detonaciones en la calle Lázaro Cárdenas desplazándose varios patrulleros al lugar.
Posteriormente vía radio pidieron el apoyo de ambulancias para que recibieran a las dos personas.
Los paramédicos al llegar al lugar observaron que los dos hombres ya no contaban con signos vitales.
Los peritos de la Escena del Crimen se encargaron de recolectar los indicios en el lugar de los hechos, entre ellos localizaron varios cartuchos percutidos de diferentes calibres.
Al lugar también arribaron elementos ministeriales, quienes resguardaron el perímetro y realizaron diversos patrullajes con el objetivo de capturar al responsable  doble  asesinato.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, acompañado de peritos especialistas en criminalística, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, y una vez concluidas, ambos cuerpos  fueron  trasladados  al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los responsables.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 13, 2018 06:00 PM MÉXICO