logo
Noviembre 30, 2018 12:00 AM
Donald Trump hizo llorar a su esposa Melania en público

Donald Trump hizo llorar a su esposa Melania en público

¿Vive la Navidad en forma sentimental?

Todo parece indicar que la primera dama de Estados Unidos Melania Trump está empezando a vivir la Navidad de forma muy sentimental.

Después de que cumpliera con la tradición, junto a su esposo el presidente de Estados Unidos; Donald Trump, al acudir al encendido del Árbol Nacional de Navidad, el cual se ubica al frente de la fachada sur de la Casa Blanca.

Durante la ceremonia del encendido del árbol navideño, Donald Trump tras un destello, gesto o acto de caballerosidad, cedió el honor a su esposa Melania Trump, para que fuera ella quien oprimiera el interruptor que haría funcionar la iluminación del majestuoso árbol navideño.

En distintas ocasiones la prensa internacional ha sido testigo del frio trato de Donald Trump para con su esposa Melania, incluso hay fotografías que han captado a Melania triste, molesta o en una posible inconformidad, por ello no es de extrañarse que tal vez en esta navidad haya sido el gesto de Trump para con ella, o la invadió  la emoción, pero ahora las cámaras la capturaron en pleno mar de lágrimas.

Pero Melania no fue la única emotiva, sino que el propio Donald Trump no se salvó de que se escurrieran algunas lágrimas por toda su cara, al grado de usar un pañuelo.

Entre los momentos más emotivos, se encuentra el discurso que Donald Trump dedicó a los afectados por los incendios forestales en California y los huracanes que han azotado al país recientemente.

Publicado por:Noticias de Yucatán

Admin Noviembre 30, 2018 12:00 AM EL MUNDO