logo
Noviembre 17, 2019 09:00 AM
Doble infracción: Patrulla de Kanasín estacionada en paso peatonal y sin placas

Doble infracción: Patrulla de Kanasín estacionada en paso peatonal y sin placas

Ciudadanos denunciaron que ni los agentes respetan las leyes

Tal parece que a los elementos de la Policía Municipal de Kanasín no les interesa ni un poco hacer valer las leyes, ya que ellos mismos no las respetan, indicaron ciudadanos de este municipio sobre el actuar de una patrulla. 

El problema se dio debido a que en plena puerta del Centro de Salud, los oficiales municipales dejaron estacionada su camioneta sobre el paso peatonal, obstruyendo el tránsito seguro de los peatones. 

Ante esta situación, un usuario de las redes sociales decidió exhibir el mal ejemplo que realizó la patrulla 1257 de la Policía Municipal de Kanasín, ya que como no hay otra autoridad que los multen hacen lo que quieran. 

Además de la falta al reglamento de tránsito, lo que también llamó la atención del denunciante que omitió su nombre por miedo a represalias, fue que la unidad policial no contaba con placas para circular. 

“¿El reglamento no aplica para ellos? ¿No deben ser multados?”, fueron las preguntas que realizó el ciudadano, quien evidentemente estaba molesto porque en Kanasín ni siquiera los policías respetan las leyes. 

Vía La Verdad


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 17, 2019 09:00 AM POLICIA