logo
Mayo 11, 2022 06:00 PM
Dmitry abre las puertas a una revancha con Canelo Álvarez... Pero quiere ganar más

Dmitry abre las puertas a una revancha con Canelo Álvarez... Pero quiere ganar más

Dmitry Bivol tiene dos desafíos por delante en el boxeo, el primero sería una lógica pelea por el campeonato indiscutido de las 175 libras, mientras que el segundo movimiento es una posible revancha ante Canelo Álvarez dado que existe una cláusula que el mexicano podría hacer válida para tratar de sacarse la espina de su derrota. 

El campeón de la Asociación Mundial de Boxeo no vería con malos ojos el volver a subir al ring ante la estrella del boxeo mexicano, sobre todo porque esta pelea lo presentó a los fanáticos del boxeo alrededor de todo el mundo, de acuerdo con declaraciones hechas para FightHype. 

El peleador ruso, Dmitry Bivol, también indicó que demostró ser mejor peleador que Canelo Álvarez, así que en una segunda batalla le gustaría manifestar su superioridad, aunque no dejó pasar la oportunidad para exigir que ahora podría ganar más dinero y respeto en caso de que se concrete la cláusula de revancha que tiene el contrato de su primer pelea.

Durante la plática, Dmitry Bivol quiso ser empático con Canelo Álvarez, así que se puso en los zapatos del mexicano con el argumento de que después de perder es claro que quieres una revancha, pero aconsejó que primero hay que calmarse, pensar las cosas y evaluar si no es mejor pelear en un peso diferente o tener una función aparte para ganar más confianza tras una derrota. 

De todos modos, Dmitry Bivol se mostró decidido de nueva cuenta a quizá pensar en bajar a las 168 libras con tal de quitarle los cinturones de campeón indiscutido que tiene Canelo Álvarez en sus manos en dicha división, aunque esto sería arriesgado porque el bajar de tonelaje podría mermar su condición física.

Aún así el ruso tampoco deja de lado su sueño de ser indiscutible en los semipesados, pues ya tiene una faja y nada más le restaría una pelea ante el ganador de la velada entre su compatriota Artur Beterbiev y el estadounidense Joe Smith Jr. quienes van a tener tres cinturones en la mesa.

Los meses serán largos para conocer cuáles son los planes tanto del campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de las 175 libras, como el multicampeón mexicano quien a pesar de perder este pasado sábado 7 de mayo en Las Vegas, Nevada, todavía tiene sus cuatro coronas de los supermedianos, los cuales en teoría tendría que defenderlos en el corto plazo.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 11, 2022 06:00 PM DEPORTES
BOX